Chanel Terrero enseña los comentarios machistas que recibe en redes... ¡'No se confundan, señora y señore'!

Chanel ha recibido comentarios machistas en redes sociales y lo ha compartido por primera vez. 

Cuando es momento de un 'photocall', Chanel Terrero se pone en modo elegante y opta por un traje negro y una coleta con extensiones con efecto mojado en sus patillas. Vamos, todo un acierto.

/ nordphoto GmbH

Chanel ha recibido comentarios machistas y amenazas desde su éxito en Eurovisión con 'SloMo', aunque nunca las había hecho públicas para no darle más bombo. Así ha sido hasta este momento, que se ha cansado de recibir críticas y ha decidido denunciar en redes a un usuario que le está atacando con comentarios machistas. Y lo cierto es que muy poca gente estaba preparada para 'el chanelazo', todo un despliegue de talento eurovisivo que se ha convertido incluso en un icono LGTBQ+, además de los discursos feministas e inclusivos a favor del colectivo por parte de la cantante.

Desde su aparición en el Benidorm Fest 2022, ha sido objeto de insultos, amenazas y mensajes de odio en redes sociales. Incluso ha llegado a recibir amenazas de muerte... OMG. Desde aquel momento ha tenido que hacer frente a los 'haters' y reivindicarse constantemente para ocupar su lugar en el mundo, del que muchos reniegan que le pertenezca. Tanto fue el acoso que decidió eliminar su cuenta de Twitter por un tiempo, justo después de ganar el Benidorm Fest que la llevaría al tercer puesto en Eurovisión, la mejor posición en 27 años.

Ahora, la artista es noticia por su última publicación en Instagram, donde ha compartido una captura que muestra comentarios bastante 'heavies'. "Siempre puedes meterte a P. de lujo", son las sugerencias que el usuario le hace a Chanel, reclamándole que no ha sacado "ni otro disco". La indignación de la artista latina ha sido tanta que ha decidido hacerlo público para que sus seguidores le denuncien la cuenta, aunque ha pedido que no le tiren 'hate'. Deja claro así que no quiere entrar al trapo pero sí que haya consecuencias.

"Nunca he hecho públicos los comentarios que recibo racistas, machistas, xenófobos, etc... Pero a veces hay que pararle los pies a esas personas en público", han sido algunas de sus palabras en la historia de Instagram, sobrescritas sobre la captura de la denuncia. ¡Di que sí! Hay que denunciar este tipo de comentarios de odio sea cual sea el contexto y la situación. En definitiva, la artista de 'SloMo' y 'Toke' ya se ha cansado de esconder los comentarios que recibe y está dispuesta a luchar contra el 'hate'... ¡'Llegó la mami'!