Céline Dion se ha cambiado el pelo y está irreconocible

¿Estamos seguros de que es ella?

Celine Dion durante un concierto

/ GTRES

En los últimos años, una de las grandes divas del pop ha pasado por una montaña rusa de emociones. Después de haberse alejado de los medios tras la muerte de su marido, Céline Dion volvió a dejarse ver y lo hizo a lo grande. La cantante acudió a todos los desfiles de Alta Costura en París y posó con algunos de los vestidazos en una sesión de fotos un tanto rara. Sin embargo, no todo fueron cosas bonitas. La canadiense tuvo que cancelar sus conciertos por problemas de salud y para una artista tan trabajadora como ella, no es lo que más tranquila le tuvo que dejar.

El caso es que Céline ya está recuperada y ha vuelto a los escenarios a lo grande. La cantante está de gira por Japón y ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues como lo hacemos la mayoría: con un corte de pelo.

Acostumbrados a su larga melena con ondas que lleva luciendo muchísimos años, cuesta reconocer a Céline con su nuevo pelo. La cantante de 'My Heart Will Go On' se ha decantado por dejarse flequillo y teñirse de rubio. Vaya, tan rubia que nos recuerda a Donatella Versace.

Sin embargo, no parece que sea un corte definitivo. Todo apunta a que Céline ha decidido tirar de flequillo postizo y así no arrepentirse de haber pasado por la tijera. La cantante ha compartid otras imágenes de su paso por Japón y no hay rastro de flequillo.

¿Sería para pasar de incógnito por Tokio?