De 'Casillas', nada... Iker se compra mansión (y Sara Carbonero no)

Esto nos saca de nuestras 'Casillas'. 

KIM

El exportero de Real Madrid y el Oporto, Iker Casillas (39), se prepara para iniciar una prometedora etapa profesional en la capital de España tras cinco años muy intensos en Portugal: una nueva era que posiblemente irá ligada, como reconocía él mismo, a la estructura directiva del club en el que se desarrolló como futbolista y del que llegó a ejercer como capitán. ¡El 'capi' vuelve a la 'capi'!

Según la información a la que ha tenido acceso la revista Diez Minutos, el antiguo guardameta ya contaría con una señora vivienda en pleno centro de la ciudad para poder echar sus nuevas raíces, aunque curiosamente ese inmueble habría sido adquirido a su nombre y sin implicación alguna (al menos a nivel legal) de su mujer Sara Carbonero (36). Pero... ¿Tan raro es eso cuando tienes dinero contante y sonante?

La misma publicación asegura que la propiedad fue comprada el pasado mes de abril de 2020 por algo más de tres millones de euros. En la actualidad, el piso estaría en reformas y, por tanto, se desconoce exactamente cuándo podría instalarse Iker.

El futbolista, quien reconocía recientemente que el accidentado año 2019 había provocado <strong>distanciamiento con Sara</strong>un ligero distanciamiento con Sara, madre de sus hijos Martín y Lucas, podría emplear su céntrica propiedad como despacho o segunda residencia en el caso de tener que trabajar en pleno corazón de Madrid, ya que el matrimonio ya cuenta con una amplia casa familiar a las afueras de la ciudad.

¿No es tan raro, no? Más aún cuando ahora algunos medios aseguran que les va de maravilla y que siguen siendo un equipo... Es más, por sus Instas sabemos que están en modo desconexión en el pueblo.