La casa de Kim Kardashian a punto de ser asaltada por un intruso que se hacía pasar por Kanye West

A quién se le ocurre...

OConnor- Arroyo/AFF-USA.com

Un intruso ha intentado colarse en la casa de Kim Kardashian (40) haciéndose pasar, ni mas ni menos que por el mismísimo Kanye West (43). Todo ocurrió el pasado miércoles cuando un hombre irrumpió en la comunidad de Hidden Hills (el barrio privado donde ella vive que tiene seguridad y todo) dispuesto a todo para encontrar la casa de la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Según publica 'TMZ', las fuerzas del orden que detuvieron a este joven de 24 años, consiguieron pararle antes de que supiera cuál de todas las casas era la de su ídolo, aunque la cosa tuvo guasa ya que, la primera reacción del intruso fue decirle a las personas de seguridad que iba a la casa de Kim porque en realidad él era su marido...

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre hacerte pasar por una persona cuya cara conoce todo el mundo porque, entre otras muuuchas cosas, ha sido uno de los candidatos a presidente de Estados Unidos? Y en el hipotético caso de que se pareciera físicamente al rapero como para que esta idea peregrina colase, ¿es que este hombre no lee las noticias? ¡Que están divorciándose!

La casa de Kim ya fue asaltada previamente en 2017 cuando los ladrones entraron en la mansión de Bel Air que compartía con Kanye y se llevaron tres de los coches de lujo de la pareja y un iPhone antes de dirigirse a la casa de su vecina, Kathy Griffin.

Desde luego, esta historia puede tener mucha chicha en la hipotética entrevista que tendría con Oprah, y que ella misma está intentando gestionar. "Kim se está preparando para hacer una gran entrevista con Oprah para hablar de su ruptura matrimonial. Siente que necesita enfrentarse al público y ser abierta y honesta acerca de lo que realmente sucedió entre ella y Kanye, y hacer frente a los rumores. Está esperando su momento y no quiere ser eclipsada por la entrevista con Meghan, pero ya ha estado planeando la entrevista y quiere que sea un especial de dos partes. Es probable que ocurra cuando todos los cabos sueltos del divorcio estén atados", ha asegurado una fuente cercana a la empresaria.