Tú en tu casa y yo en la mía: Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber roto

Pero, pero... ¡Si eran LA pareja!

Tranquilos y muy juntos. Ahora toca descansar. 

/ KIM

En el mundo de los famosos hay parejas que tienen el poder de hacernos creer en el amor eterno, y una de ellas es la formada por Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37). Son un referente para toda España y... ¿Qué les ha pasado? ¿Qué hay del amor verdadero y sólido que los unía?

Desde que abandonaron la vecina Oporto para volver a Madrid, los rumores sobre un supuesto distanciamiento no han parado, y claro, ya sabes lo que dicen: cuando el río suena...

Confirmaciones no hay. Lo que sí se sabe es que el exfutbolista y la periodista llevan más o menos un año sin publicar ni una sola foto juntos. De hecho, la última la publicó él el día de cumpleaños de Sara. Han pasado 365 días desde entonces. Pero ojo, porque tanto Iker como la influencer siguen dándose 'likes' en Instagram, señal de que por lo menos se llevan bien.

Como te decíamos, los rumores vienen desde verano, y en agosto Casillas hasta habló del tema con la revista Lecturas. "He estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara", explicó. Vamos, que el supuesto distanciamiento podría haber empezado en Portugal.

La pareja tiene dos hijos, los pequeños Martín (7 años) y Lucas (4). A su regreso a Madrid se instalaron en la casa familiar que poseen en La Finca, pero a continuación se supo que Iker había firmado la escritura de un lujoso apartamento en la céntrica calle Pintor Rosales. Dicha propiedad está en obras, y se dice que el portero es el único que acompaña la reforma. ¿Será una casa solo para él?

Resumiendo: los rumores de ruptura suenan con fuerza, y por mucho que nos cueste creerlos, la verdad es que un año sin una foto juntos es, como mínimo, raro. En 'Sálvame' ya se han hecho eco de la noticia: "Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo", ha dicho Paz Padilla en el programa.

Los involucrados son perfectamente conscientes de todo lo que se está hablando, pero SEMANA asegura que les da más o menos igual porque lo que ahora mismo les interesa es la salud de ambos. "No hay crisis", asegura la revista. Sara e Iker estarían centrados en cosas más importantes", se puede leer. A la periodista le han diagnosticado un cáncer de ovario hace un año, y aunque todo va bien, parece que los tratamientos no han terminado aún. "Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones", explica una fuente cercana a la pareja.