Carla Barber da a luz a su segundo hijo antes de tiempo: ¡Romeo, que te veo!

Carla Barber ha dado a luz a su segundo bebé tras un embarazo muy movidito.

Carla Barber embarazada de su segundo bebé, Romeo. 

/ @dr.carlabarber

Carla Barber ha aparecido en Instagram con buenas noticias y es que por fin ha tenido a su segundo bebé, eso sí, antes de lo previsto. Después de mucho lío amoroso, ahora importancia a lo importante: Romeo está en el mundo y tenemos muchas ganas de conocerlo, por eso, la propia Carla nos lo ha presentado en redes sociales. Ha sido dar a luz y fotito para el Insta.

"Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas ♥️", ha escrito.

dr.carlabarber / INSTAGRAM

Lo cierto es que la influencer, desde que tuvo a su primer hijo, siempre nos ha contado su experiencia como madre. Y no solo las partes más bonitas de la maternidad, también los episodios más duros a los que se enfrenta. Porque es importante visibilizar las dificultades a las que también se enfrentan las madres durante el embarazo. Y así lo hizo Carla cuando contó que su primer hijo, Bastián, tiene un soplo funcional en el corazón.

Por lo pronto, Romeo se encuentra sano y ha llegado sin dificultades al parto tal y como podemos ver en las fotos. Aunque el niño se ha adelantado, vemos que Carla está divinamente.

El nombre lo dio a conocer a la vez que se hizo el bautizo de su primer hijo, Bastián. En esa misma semana hizo el 'gender reveal' y anunció el nombre del bebé, un nombre muy Beckham. ¿Habrá llegado a oídos de Victoria Beckham? Todo es posible. Lo que sabemos es que tuvo una semana muy completita y... Así ha sido todo el embarazo. Noticia, tras noticia, aunque no todo ha girado en torno a los bebés, ya sabemos.

También le han llovido críticas desde que anunció su segundo embarazo, porque fue tan solo a seis meses desde el nacimiento de Bastián. La influencer no ha estado perdiendo el tiempo y a este paso puede coger tanta carrerilla que puede adelantar a Verdeliss... ¿Te imaginas? Eso sí que sería fuerte. Las críticas básicamente se basaron en la peligrosidad de tener un embarazo tan reciente tras haberse practicado una cesárea para tener al primer bebé.

Aunque preocupación la que le sobraba a Carla Barber en aquel momento, que aseguraba que: "Mi cesárea no es problema alguno. Lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que podía quedarme embarazada con total seguridad".

Y así ha sido. Romeo ha llegado sano y salvo. Con tan poco tiempo de diferencia de edad entre los dos pequeños, seguramente los pequeños se conviertan en inseparables y lo compartan todo, como si de mellizos se tratase.