Caitlyn Jenner suelta el 'bombazo': una de sus hijas está embarazada

Se viene babyshower en Calabassas.

YOUTUBE

Caitlyn Jenner acaba de dar, así como quien no quiere la cosa, todo un bombazo informativo, ¡y nunca mejor dicho! Acaba de asegurar que va a volver a ser abuela pronto, pero no quiso dar más detalles acerca de cuál de sus hijas (o nueras) estaba embarazada. Lo ha dicho mientras realizaba una visita oficial a The Toy Store en Quincy, California, como aspirante a gobernadora de dicho estado. Allí se sinceró con la prensa y habló de sus 18 nietos y bromeó con que quería llegar a tener 30, algo que podría pasar ya que pronto tendrá 19 nietos, pues hay uno que está "en el horno", según informa 'Page Six'.

Aunque la ex estrella de 'I Am Cait', no ha querido confirmar de quién se trata (tiene seis hijos, Burt, Brandon, Brody, Cassandra, Kylie y Kendall Jenner (25), de tres madres distintas, Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner (65)) ya han surgido los primeros rumores, y estos apuntan en una sola dirección, Kylie Jenner (24), y estas son las pistas que tenemos hasta el momento.

Los detectives de Internet ya se han puesto manos a la obra y, aunque Kendall podría ser otra firme candidata por lo bien que va su relación con Devin Booker, Kylie parece que tiene más papeletas. El primer motivo es que no compartió ninguna foto de su fiesta de cumpleaños, algo muy raro viniendo de ella, y las únicas fotos de cuerpo entero recientes que ha compartido siempre están hechas con el mismo ángulo, el clásico posado Pataky enseñando la espalda.

Además, nadie de sus amigos y familiares que estuvieron en su cumple publicó fotos de ella, y todas las felicitaciones que recibió fueron con fotos antiguas de ella.

Otro dato importante es que en las fotos que se la ve de frente, como en la del lanzamiento de su línea de ropa de baño, no lleva la misma manicura que muestra en sus stories, por lo que claramente está llenando su feed con fotos antiguas y no actuales.

La integrante más joven de 'Keeping Up With the Kardashians' ya tiene una hija de 3 años, Stormi Webster (3), con Travis Scott, con el que acaba de volver y parece que ha retomado su relación con más fuerza que nunca.

Por último, pero no menos importante, es el lanzamiento de otra de sus empresas, Kylie Baby, de ropa y accesorios para bebé, algo que podría promocionar a la perfección si hace coincidir el estreno de su marca con su propio embarazo.