Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prematrimonial que la sobreprotege a ella

Vianney Le Caer

A pocos días de que Brooklyn Beckham (23) y su prometida Nicola Peltz se den el 'sí, quiero', la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial de 4 millones de dólares para proteger las fortunas familiares de cada uno. Pero ojo, muchos pensarán que es por él pero aquí la que más 'money' tiene es ella.

De acuerdo con lo que informan en el portal 'Mail Online', la familia del novio, los famosos Beckham, posee una fortuna valuada en 500 millones de dólares, una cantidad empequeñecida con el imperio de 1,500 millones de dólares del padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz.

Entre los detalles de la ceremonia, se sabe que la pareja eligió el próximo sábado 9 de abril como fecha para el enlace y que este se realizará en la mansión de la familia de Nicola frente al mar en Palm Beach, Florida. "Nicola y Brooklyn quieren que todo el día sea perfecto y están prestando atención a todos los detalles. El dinero no es un problema para ellos, pero quieren que el día sea una celebración del amor y no de la riqueza", explica una fuente cercana a la pareja al medio citado.

Además, la seguridad de la fiesta será primordial para ellos ya que "se pedirá a los invitados que no hagan sus propias fotografías y se prohibirá el uso de las redes sociales", aseguran.

Según varios medios de comunicación del Reino Unido, se cree que Meghan Markle (40) y el Príncipe Harry (37) tienen un lugar en la lista de invitados a las nupcias.Y es que los duques de Sussex son grandes amigos de los padres de Brooklyn, recuerda que David Beckham (46) y Victoria Beckham (47) incluso asistieron a su boda en el Castillo de Windsor en 2018.

A principios de esta semana, David Beckham compartió con sus seguidores en redes sociales cuál será el traje que ha elegido para la gran gala, al revelar una imagen junto a su padre Ted Beckham. Entre los invitados también se encuentran la modelo de Victoria's Secret Gigi Hadid (26), Nicole Richie y Gordon y Tana Ramsay, grandes amigos de la familia.

Como dato, se sabe que la novia llevará dos vestidos, el blanco y el de la ceremonia firmado por Valentino y el otro lo ha diseñado su suegri Victoria. ¡Estamos deseando verlos ya!