Brooklyn Beckham también homenajea a su madre

La quiere tanto como nosotros.

GETTY

Lo de Brooklyn Beckham con los tatuajes ya se puede tachar de adicción. Ya hemos perdido la cuenta de cuántos tattoos lleva en su piel y el hijo de David Beckham (42) y Victoria Beckham (43) no para de ir ponerse tinta.

Si hace unos días ya nos enteramos de que su último tatuaje era un homenaje a su padre, David, el último va dedicado a su madre. Y es que, ¿si tuvieses una madre Spice no te harías un tatuaje por ella? La duda ofende.

El caso es que Brooklyn esta vez no ha optado por tatuajes minimalistas y simbólicos. Ha decidido llenar su brazo con un corazón enorme y la inscripción "MUM" (mamá). Algo así como el típico "amor de madre" de toda la vida pero versión Beckham.

Los tatuajes dedicados a sus padres no son los únicos con los que quiere dejar grabado en su piel su amor por su familia. Sólo en su estómago, Brooklyn tiene dos dedicados a ellos. Uno dice "Buster" que es como David le llama cariñosamente. El otro dice "dvbrch" y es un recopilatorio de las iniciales de sus familiares: David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Mucho nos tememos que si la familia crece, no le va a quedar ni un centímetro de piel sin tatuajes...