Brooklyn Beckham ya es una estrella (Michelín)

Sí, chef.

Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage

Que no se diga que los hijos de famosos no trabajan. Ahora, Brooklyn Beckham (22), que creíamos que quería dedicarse a ser fotógrafo profesional, también ha probado suerte en algunos momentos como modelo y, desde este verano, ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales gracias a unos vídeos que publica regularmente y en los que lo vemos dándoselas de cocinillas.

No es que se vaya a presentar a 'Masterchef Celebrity', que podría ser el camino que eligiese cualquier otro famoso en su lugar, pero sí que ha visto en estas grabaciones todo un filón y un negocio más que lucrativo para las grandes plataformas de contenido online. Por eso, el hijo mayor de los Beckahm's ha lanzado su propio programa de cocina, 'Cookin' With Brooklyn', con un patrocinador muy tocho como es Facebook Messenger, y que sus fans podrán ver través de las aplicaciones Messenger e Instagram.

En el programa conocerá a notables chefs como Nobu Matsuhisa, Nancy Silverton o el chef Roy Choi, antes de inspirarse y utilizar sus habilidades para recrear platos para gente como su hermano Romeo Beckham, su prometida Nicola Peltz y sus amigos Sebastian Yatra, Dr. Woo, LilHuddy y 24kGldn.

En el primer episodio, que ya está disponible en Internet, se encuentra en Miami y recibe consejos de su hermano menor, Cruz Beckham (16), sobre lo que debe cocinar para Romeo, busca una guarnición perfecta en un negocio local de mariscos de propiedad familiar, y luego prepara una comida tanto para Romeo como para el hermano de Nicola.

"Es muy terapéutico. Es una de las pocas cosas que hago en las que no pienso absolutamente en nada más", ha dicho el ex fotógrafo sobre la cocina. Además, ha señalado también la importancia de pasar tiempo en familia, cocinando para los tuyos, especialmente después de haber vivido el confinamiento y la pandemia. "Desde la cuarentena, la familia y las personas que quieres se han vuelto mucho más importantes para todos. Hay que dedicar tiempo a visitar a la abuela, al abuelo, a la familia, a los amigos, a la gente que está tan cerca de tu corazón".