La broma de Daniel Radcliffe

Aseguró haberse quedado prendado de una joven en una entrega de premios en Australia.

Muchos son los medios que han recogido las declaraciones de Daniel Radcliffe, que aseguró haberse enamorado de una misteriosa chica en una entrega de premios cinematográficos en Australia.

El actor, conocido por interpretar al mago Harry Potter, dijo al diario Daily Telegraph: «Me miró toda la noche y yo iba a pedirle su teléfono y entonces no pude encontrarla. Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena», aseguró.

El periódico incluso llegó a pedir a quien se diera aludida que contactara con la redacción para poder ponerles en contacto. Y a la petición han acudido dos jóvenes australianas, las dos asegurando ser esa hermosa desconocida que hechizó a Radcliffe.

Sin embargo, toda esperanza de las chicas de poder encontrarse con el actor se desvanecieron cuando su representante dijeron que sus comentarios se trataban de una simple broma. «(Sus comentarios) iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción», declaró a un periódico neoyorkino.

Desde que dejara a la actriz irlandesa Laura O''Toole, el intérprete dijo no querer saber nada de chicas, especialmente actrices, y que le cuesta mucho encontrar una buena novia. ¿Le creemos?

Tags _