Britney Spears encuentra por fin la medicación adecuada para ella

Pasito a pasito.

O'Connor/AFF-USA.com

Britney Spears (39) por fin está tomando la "medicación adecuada" tras el fin de su tutela que ha durado 13 años. La cantante, que no especificó qué medicación está tomando ni por qué, reveló que se siente en condiciones de "rezar realmente" y siente que "habrá un cambio" para ella en el nuevo año después de que su tutela terminara definitivamente a principios de este mes.

Como siempre, ha sido en Instagram donde nos ha dado la noticia, en una de sus últimas publicaciones navideñas en la que ha escrito: "¡¡¡¡Esa hermosa... agradable... y jodidamente cálida sensación difusa cuando has estado esperando pacientemente durante 13 años para poder vivir tu vida como tú elijas y finalmente está aquí !!!!", empezaba.

Y continuaba: "¡¡¡Encender mis velas seguro que es una alegría amigos 🕯🕯🕯 !!! ¡¡¡¡Y os sorprenderéis porque mis oraciones son bastante poderosas ESPECIALMENTE ahora que tomo la medicación adecuada desde hace apenas un mes !!!! ¡¡¡¡Maldita sea puedo rezar 🙏🏼 ✨ .... se siente tan bien estar aquí !!!! ESTOY AQUÍ ... gracias a que ya no hay médico ni gente de la tutela ... es bueno ESTAR AQUÍ y estar PRESENTE !!!! Desde que puedo rezar ahora espero que en sólo 3 meses llegará un cambio para mí ... Quiero decir que quién sabe ... No voy a dar las gracias a nadie voy a tirar de un @snoopdogg y decir que me agradezco por creer en mí 🙋🏼♀️💖🎉 !!!!! ¡¡¡¡Vamos a ver un poco de televisión amigos 📺 !!!!"

Hace tan solo unas semanas, tanto la tutela de la persona de la artista como la tutela de su patrimonio terminaron, con pequeñas excepciones, eso sí. Que claro, es que aquí el lío era morrocotudo porque una cosa es la tutela personal y otra la de su patrimonio.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, quería que la tutela patrimonial se mantuviera únicamente para ejecutar los documentos necesarios para que sus activos puedan ser transferidos a un fideicomiso controlado por Britney Spears. Vaya, que lo que quieren Mathew y Britney es que ella pueda hacer lo que le dé la real gana con su dinero. Normal, amiga, normal.

Aunque esto no quiere decir que su progenitor y ella dejen de verse las caras en los juzgados. Britney y su abogado quieren que se realice una contabilidad completa y exhaustiva de todas las personas involucradas en esta tutela, especialmente Jamie Spears, y el gerente comercial Lou Taylor, para comprobar cuánto dinero han pasado a sus cuentas durante estos 13 años. Vaya, que lo mismo ahora resulta que lo mismo hasta le robaron dineritos a la cantante.