Britney Spears empieza su primer día de libertad con un 'free the body'

Vamos, una foto de lo que viene siendo un desnudo. 

SplashNews.com

¡Qué alegría, qué alboroto! Que nuestra querida Britney Spears (39)ya es libre como el viento después de 13 años y ojo a cómo lo ha celebrado: primero volando a lo más alto y lo segundo con un desnudo. Pero no un desnudo como los que ha estado compartiendo hasta ahora en sus redes sociales, con este, se ha superado y ha conseguido petarlo en likes: ¡más de 2 millones de 'me gustas'!

Seguro que estás deseando ver cómo ha celebrado Britney que su padre, Jamie Spears no va a ser más su tutor legal así que... ¡Adelante, foto!

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", ha escrito la cantante junto al post en 'pelotilla picá'.

Una foto que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha sido comentada no, lo siguiente. Incluso su novio, Sam Asghari, le ha dejado un comentario calentito:

Está claro que Britney está más contenta que unas castañuelas, se le nota a leguas y no es para menos después de los años que ha vivido sometida y controlada por su padre. Tras una vista oral que tenía lugar el 29 de septiembre en Los Ángeles, la jueza Brenda Penny ha eliminado a Jamie Spears en todo lo que tiene que ver con la tutoría legal bajo la que vivía Britney desde 2008, que se dice pronto.

Pero hay novedades: Jamie será sustituido por el contable John Zabel, para hacerse cargo de las cuentas de la cantante. Esperemos que lo haga mejor que su padre...

Para Mathwe Rosengart (el abogado que ella misma contrató), "este es un paso sustancial hacia su libertad. Ha supuesto muchísimo trabajo duro. Ha sido intenso. Estoy orgullosa. Britney está orgullosa."

Y como te decíamos, Britney lo celebraba de una forma bastante raruna con sus fans: lo hacía desde la cabina de un avión. Acompañaba el vídeo del siguiente texto: "¡En el séptimo cielo ahora mismo! ¡Pilotando un avión por primera vez en un avión de verdad! ¡Dios, estaba asustada!".

Ahora, lo último que hemos visto por sus redes es que lo está celebrando a tope de relax. Mira qué envidia nos da con estas vistas...

Desde luego, el día de hoy será para marcar en el calendario y celebrar cada año la libertad de la diva del pop. ¡Enhorabuena, Brit!