Bradley Cooper y sus problemas de ligoteo

El actor americano ha confesado en el podcast de Sean Hayes, que a su llegada a Los Ángeles, le costó ligar.

Aquí ganan todos.

Bradley Cooper (47) se ha convertido en uno de los actores más deseados de la industria cinematográfica. Aunque esto, hace tiempo no fue así. Jaja no, ¿qué ha 'pasao'?

El actor ha comentado en el podcast 'Smartness' de Sean Hayes que, se encontraba deprimido, a su llegada a Los Ángeles cuando tuvo que rodar la exitosa serie 'Alias', "definitivamente, me sentí, al mudarme a Los Ángeles para 'Alias', como si volviera a la escuela. No podía entrar en ningún club, ninguna chica quería mirarme... Me sentía realmente deprimido".

Bradley rodó durante cinco años la serie, aunque pasó por un momento difícil al ser despedido por sufrir una lesión en el tendón de Aquiles mientras jugaba al baloncesto.

Sin embargo, su vida cambió cuando obtuvo el papel protagonista de la comedia de 2009, 'The Hangover', lo que le impulsó al estrellato mundial y le ayudó a convertirse en uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Bradley Cooper no alcanzó el éxito hasta los 30 años, cuando, dicho por él, tuvo la madurez suficiente para aceptarla sin dejar de tener los pies en el suelo. "Tuve la ventaja de que eso ocurriera cuando tenía 29 años... Tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara en mi existencia a nivel cotidiano... Definitivamente hice grandes avances de los 29 a los 34, donde al menos fui capaz de ponerme delante de alguien y respirar, escuchar y hablar", comentó Bradley Cooper.