Bradley Cooper, Irina Shayk y la custodia compartida en pandemia: crisis, miedo y falta de sueño

Todo lo hacen por Lea.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando

/ TheImageDirect.com

Bradley Cooper (46) e Irina Shayk (35) siempre han presumido de llevar la paternidad compartida de su hija Lea sin problemas desde que en 2019 se separaron tras cuatro años de relación. "Su rutina y horario de copaternidad va sin problemas y se respetan mutuamente. Ambos quieren lo mejor para Lea, así que es fácil para ellos ser un equipo en ese sentido", aseguró una fuente a 'Entertainment Tonight'.

Sin embargo, la co-paternidad en medio de la pandemia de COVID-19 ha sido difícil para la ex pareja, ya que Bradley reveló anteriormente que "no puede salir de casa" porque está tratando de proteger a su madre Gloria de la enfermedad. El actor explicó: "Estoy con mi hija, mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de casa. Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar que nadie entre en casa. Y no puedo salir de casa, porque si a ella le toca, se acabó".

También bromeó diciendo que ha estado dirigiendo una escuela de "preescolar unipersonal" para mantener a su hija entretenida durante los meses que pasa en casa. "Vivimos en una pequeña casa adosada, por suerte hay un patio trasero. Llevo un preescolar unipersonal. Nos levantamos y hacemos clases de natación en la bañera".

Irina, a la que recientemente se le emparejó con el ex de Heidi Klum, Vito Schnabel, ha confesado que le resulta "difícil encontrar el equilibrio" como madre soltera: "Es difícil encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora y que mantiene a su familia. Créeme, hay días en los que me despierto y pienso: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'".