Boris Izaguirre, ingresado y con un pie en quirófano: qué le pasa

Ha subido fotos en el hospital antes de ser operado. 

Boris Izaguirre está pasando unos momentos reguleros, tal y como hemos podido ver en sus propias redes sociales. El escritor nos ha dejado preocupadas después de saber que lleva días ingresado por un problema cardiovascular y que se tiene que operar. ¿Pero qué le pasa?

Pues como te decíamos, él mismo ha ido publicando en su Instagram el motivo que ha hecho que lleve varios días en esa habitación de hospital, para tranquilizar un poco al personal y no dar lugar a informaciones erróneas. Además, se ve que el tiempo allí se le está haciendo eterno porque se ha hecho todo un book de fotos...

"Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño!", ha escrito en la publicación donde podemos verle leyendo el periódico. ¿Pero qué riesgo vascular es ese?

Pues por el momento, el también presentador no ha querido soltar prenda de lo que le pasa, pero al ser cardiovascular entendemos que es importante aunque él afronta esta operación con mucho optimismo y la gracia que le caracteriza de siempre.

"Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo . Love, Boris", se lee en el último mensaje de Insta donde además hemos podido leer un porrón de comentarios de ánimo de muchos famosos.

Máximo Huerta, Mario Vaquerizo, Ana Obregón, Juan Avellaneda, Judit Mascó, Anne Igartiburu, Paloma Cuevas, Anna Simón, Valeria Vegas, Nagore Robles o Jesús Vázquez, entre otros, han querido mandarle un mensajito.

Nosotras nos quedamos con el de MAS (ains): "Un besito mi Boris guapo!".

Qué le pasa a Boris

No es nada nuevo para el escritor, ya que este problema lo lleva arrastrando tiempo y de hecho le vimos hablar de ello en televisión.

Boris Izaguirre habló de sus problemas cardiovasculares en una entrevista en 'La Sexta Noche' y culpaba de todo a su mala alimentación: "Tuve este problema de azúcar brutal. Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar deporte", dijo.

"Hay que intentar eliminar el consumo de azúcar, que está en los sitios más increíbles, como la cebolla, o la tortilla de patata".

¡Mucho ánimo, Boris!