¡Bombazo real! Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿embarazados? de gemelos

Parece que hay prisa por ser 'Felices los 4'...

Danny Lawson

Hay rumores y luego están los rumores reales, y estos son muy pero que muy reales (tienen hasta corona): según informa OK Magazine, ¡Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar esperando gemelos!

Muy fuerte, ¿verdad? ¿Que no hace nada de la (gran) boda? Pues no, pero según esta información, los duques de Sussex se habrían enterado del embarazo nada más volver de la luna de miel. Vamos, que no han perdido el tiempo ni un minuto... Lo mismito que para contarlo, pues los informes aseguran que la pareja no ha podido aguantarse las ganas de dar el bombazo.

Lo cierto es que no nos sorprende, teniendo en cuenta que ya nos llegó cierta información de que estaban bastante intensos con la búsqueda de un principito, pero no por ello es menos fuerte, porque encima el medio apunta que podría salirles doblete: un niño y una niña, "la parejita", como toda señora dice (aunque ni siquiera salgan las cuentas, pero oye, la ilusión siempre queda). No sabemos si la reina Isabel II lo habrá dicho, pero, según esta información, Meghan y Harry ya se lo habrían contado y todo.

No obstante, los primeros en conocer el bombazo parecen haber sido Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes "han sido bastante comprensivos", aseguran las fuentes, que añaden que "Kate ya estaría dándoles consejos sobre todo, desde ocultar un bebé en las funciones reales, hasta sus entrenamientos prenatales favoritos".

Si estos rumores son ciertos, el príncipe Harry se habría llegado a plantear incluso el mudarse a EEUU, para que Meghan esté cerca de casa a la hora de criar a los presuntos gemelos, y es que "quiere asegurarse de que la mujer de sus sueños, y la madre de sus hijos, esté contenta", afirman las fuentes.

Pues ojalá el río este que está sonando lleve toda el agua del mundo, porque nos morimos de ganas de ver los looks de premamá de Meghan. De momento, no se ha confirmado nada, pero estaremos con todos los sentidos puestos en Nottingham Cottage (la casita de estos dos).