La boda de Edurne va y viene (y por el camino nos entretiene)

Qué alegría para la pequeña Yanay.

GTRES

Han pasado ocho meses del nacimiento de Yanay, pero sus padres están pensando ya en dar el gran paso. Hablamos de Edurne (35) y del padre de la niña, el futbolista David De Gea. Pero qué se sabe exactamente de la boda de ambos para que nos pongamos aquí a hablar sin parar... Cositas, atiende y pon toda tu atención.

La pandemia ha superado su peor fase y gente como Edurne ha decidido volver a la música, a las actuaciones y a los eventos. "Estoy compaginando la maternidad con el trabajo. Como he hecho siempre con mi vida, me voy organizando y sin dejar de lado mi profesión", ha empezado por explicar la cantante en una entrevista dada a El Mundo durante los premios de la Cadena Dial.

Edurne ha hablado de su niña, por supuesto, pero también de su vida profesional. Por si no lo sabes, la extriunfita tiene ya 35 años y dio a luz el pasado 4 de marzo a su hija. Por cierto, hace nada compartió la primera foto familiar de los tres: Yanay, ella y David.

Con la maternidad la vida de Edurne ha cambiado para siempre, pero da igual. Está feliz. ¿Que por qué ha cambiado? Porque ahora tiene que compaginar su faceta de madre con todos los compromisos profesionales. Que no son pocos porque ya se sabe cómo es la carrera de una chica como Edurne.

Una de las cosillas que más tiempo le quita es su puesto de jurado en 'Got Talent'. Ojo, que a ella le gusta mucho, pero también es cierto que son muchas horas en un plató de televisión. Además del lanzamiento de su disco 'Catarsis' y de todas las apariciones públicas a las que acude como figura pública. ¡Edurne no para!

Vamos, que la conciliación de la vida profesional con la personal no es fácil para nadie, y para la cantante mucho menos. "Para mí la maternidad ha sido la mejor experiencia de mi vida. Está siendo precioso. Tengo mucha suerte porque tengo un angelito. Es muy buena, se porta muy bien. Ahora está en pleno apogeo de coger cosas. Está descubriendo el mundo, pero yo lo descubro a la par que ella (...), y yo estoy compaginándolo. Como he hecho siempre con mi vida. Me voy organizando y sin dejar de lado mi profesión", ha empezado por contar la cantante.

Aunque hay más, y es sin duda lo más impactante. La boda. "¿Hay planes de boda entre David y usted?", le preguntaron. Edurne paró, pensó y soltó: ¡La pregunta de los hijos ya está, y ahora, esto! Dadme un poquito de tiempo, ¡por favor!, que acabo de tener una hija. Pues eso, que necesita tiempo.