Blanca y de Versace ha ido Britney Spears a su boda

La cantante ya es la flamante esposa de Sam Asghari y le dio el 'sí, quiero' con un precioso vestido de Versace.

Jordan Strauss

Cuando en marzo de este año Britney Spears compartió en Instagram unas imágenes junto a Donatella Versace todo el mundo comenzó a especular con el motivo de la visita. En ella se podía ver a la diseñadora posando estupenda junto a Britney Spears (40) y a Sam Asghari. ¡Ajá! ¿Se trataba de una visita profesional porque Donatella estaba ahí hilo y aguja en mano realizando el vestido de novia de Britney? ¡Correcto! Minipunto para nosotros.

En una ceremonia bastante íntima (a la que solo acudieron unos 100 invitados), la cantante y el bailarín se casaron en la mansión de ella en Thousand Oaks (California) en una carpa instalada para la ocasión. Ella estaba radiante con un vestido de corte romántico de Versace, y cuyas imágenes hemos podido ver gracias a la exclusiva que ha realizado para Vogue USA.

Ahí los tienes, guapos a rabiar, felices y con una carroza tirada por caballos blancos y cubierta de flores rosas. Lo típico, vaya.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari

Horas antes del gran día para Britney Spears, se revelaron algunos detalles sobre la unión. Algunas fuentes dijeron a TMZ que la cantante de 'Baby One More Time' y Sam planeaban intercambiar votos en una ceremonia "íntima" frente a una "lista de invitados muy exclusiva y pequeña, de unas 100 personas", con sólo un familiar cercano: el hermano mayor de Britney, Bryan, de 45 años. Entre los invitados se asegura que han estado Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore.

Sus padres y su hermana Jamie Lynn, de 31 años, con quien se peleó recientemente, fueron excluidos de la lista. Normal...

Su primer marido, Jason Alexander, intentó impedir su boda

Alexander, de 40 años, se grabó en directo corriendo por los bosques de Thousand Oaks, California, mientras se acercaba al lugar de la celebración, por lo que fue abordado y expulsado por guardias de seguridad armados. ¡Qué fuerte!

Antes de ser confrontado por la seguridad, quien fuera el mejor amigo de la cantante se las arregló para entrar en la zona de la boda cubierta de rosas, donde Britney tenía previsto casarse con su pareja.

Alexander insistió en que Spears le había invitado por ser su "primera y única esposa" antes de admitir que su intención era "colarse" en la boda.