Blanca Suárez pasa de los rumores... ¡Medio en bolas!

Es como mejor se afrontan las cosas. 

OFA/ZOJ

Con todo lo que se ha encontrado de repente Blanca Suárez (29) no sabemos cómo a la pobre no se le han puesto los nervios de punta, porque entre lo de Joel Bosqued y los rumores de lo suyo con Mario Casas (31) estaba tan frita que ha decidido olvidarse de todo y relajarse en un centro de belleza.

La actriz ha decidido hacer oídos sordos, ha seguido los pasos de Mario y ha decidido relajarse. Mientras el actor cruzaba el charco rumbo a las playitas de Miami, Blanca se quedaba al lado de casa y se hacía de todo en un centro de belleza del que la actriz es clienta fiel.

Porque después de más de cuatro horas haciéndose cositas, Blanca acabó como nueva y para contarle al mundo lo bien que se encontraba decidió que lo suyo era subir una foto a redes sociales en la sala de tratamiento olvidando (o no) ponerse la parte de arriba de su ropa.

Está estupenda, porque esta chica está genial con lo que se ponga (y con lo que no se ponga).

Lo importante es que ella se encuentre mucho mejor después de esas horas de desconexión y le hayan servido para quitarse de encima los malos rollos y las malas vibraciones que parecían acompañarla en estos últimos meses de su vida, aunque seguro que esto ha sido un punto y aparte y ya está a tope de energía otra vez.

Así afronta ella los rumores, como su madre le trajo al mundo.