Blanca Suárez se va de compras con un 'amigo' que no es Mario Casas

¡El culebrón se nos empieza a liar!

GETTY

Blanca Suárez (29) tiene miles de ojos encima con el tema de lo suyo con Mario Casas (31), y más desde que se fueron a pegarse una comilona a Ávila. La actriz ha intentado pasar un poco desapercibida pero como no lo ha conseguido, ha decidido que esta vez iba a salir mona, eso sí, muy bien acompañada, pero... ¿por un amigo?

Pulsa para leer más

Parece que Blanca ha decidido hacer oídos sordos a los rumores de su tonteo con Mario y desconectar. Primero se pegó una tarde de relajación en un centro de belleza y ahora ha decidido irse de compras en compañía (ella pasará de los rumores pero no para de darles juego).

Pero no nos emocionemos, porque el chico que la acompañó no era ni mucho menos Mario. De hecho, es un chico misterioso que paseaba con ella por las calles de Madrid y con el que, a juzgar por las bolsas de sus manos, se fue de compras y además parecía que compartían gustos. Vamos, que era su mejor amigo fijo. Más aun cuando hemos visto que Blanca y Mario han vuelto a quedar y un fan les ha pescado.

Y hablando de gustos, el look que se plantó, que estaba a medio camino entre lo chic y lo cómodo, porque iba en vaqueros y una chaqueta de cuadros con borreguito por dentro (ante todo, calentita) pero para darle un toque un poco más arregladito decidió maquillarse un poco y hacerse un moño y añadirle unos pendientes con forma de aro que siempre quedan fenomenales. A menos que sean de un diametro descomunal.

CORDON

La verdad es que esta chica sabe combinar a la perfección eso de cómoda pero divina, porque no es la primera vez que nos demuestra que no hace falta ir en tacones y maquillada como una puerta para estar estupenda y encima ir en la gloria por la calle sin querer sentarte cada dos pasos.

¿Sabremos pronto quién será ese chico o seguimos jugando al despiste?

Pulsa para leer más