Blake Lively y Taylor Swift son muuucho más que BFF's

Nosotras también queremos ser la 'pandi'.

taylorswift

A estas alturas de la película todo el mundo saber que Taylor Swift (31) y Blake Lively (34) no solo son súper amigas, sino que se ayudan siempre a nivel profesional, como cuando la actriz y Ryan Reynolds (45) la ayudaron a crear hype con su disco anterior revelando en él cuál era el nombre de su hija pequeña. Pues ahora es la cantante la que ha querido ayudar a su amiga a cumplir uno de sus sueños, ofreciéndole dirigir su nuevo videoclip y estrenándose así detrás de las cámaras.

Y es que, Taylor no ha dudado en ponerse a sus órdenes para el rodaje del video de 'I Bet You Think About Me', un tema inédito que la estrella del pop ha incluido en su ya exitosa reedición de su álbum 'Red', lanzado originalmente en 2012.

Ha sido la propia arista la que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales. "¡Sorpresa, mañana tenemos nuevo vídeo! Por fin he podido trabajar con la brillante, valiente y divertida Blake Lively, en lo que será su estreno como directora. Uníos a nosotras en un brindis, porque juntos causaremos un pequeño infierno", ha escrito Taylor en su cuenta de Instagram.

Esto es solo una prueba más de la estrechísima amistad que tiene con la que fuera protagonista de 'Gossip Girl' y con su marido, quienes fueron además sus acompañantes, junto a Selena Gomez (29), en su última visita al plató de 'Saturday Night Live', donde Taylor volvió a dejar patente su sentido del humor al tiempo que publicitaba su nuevo disco.

Ryan Reynolds ya ha dicho que se retira temporalmente del cine, al menos hasta finales del año que viene, porque además de querer sacar el máximo partido a la compañía de sus tres hijas, también quiere que Blake tenga más tiempo para sí misma y para poder cumplir sus inquietudes profesionales, que había puesto en pause en los últimos años por la maternidad.

"Quiero estar presente en la vida de mis hijas todo lo humanamente posible, quiero que sientan mi presencia. Pero también creo que la mejor forma de comportarme como madre es enseñarles que también puedes tener vida propia, pasiones y una identidad que vaya más allá de tu papel de madre", aseguraba la propia Blake hace unos días a la revista People.