Bikini, ducha y manicura: Kylie Jenner lo da todo

La menor de las Kardashian ha vuelto a demostrar que a sexy no le gana nadie con una sesión de fotos 'casera' en una ducha. Lo típico.

@kyliejenner

Puede que Kylie Jenner (23)y Travis Scott hayan acaparado todos los focos recientemente por la noticia de que han vuelto, pero han decidido abrir su relación y poder explorar otras opciones mientras siguen juntos.

Lo sabemos, igual no lo entiendes, pero cada cual que haga lo que quiera con su vida sentimental. El caso, que mientras medio mundo se pregunta cómo harán para que esto funcione, Kylie Jenner sigue avivando el fuego de su cuenta de Instagram con imágenes que baten récords.

Y es que su último post en Instagram no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos al algoritmo de Instagram. En menos de doce horas, una imagen de su manicura y otra en bikini y dentro de la ducha, han alcanzado la friolera de más de cuatro millones de 'likes'. Sí, así, como lo lees y como lo vas a comprobar ahora mismo.

GUAU! Sí, lo sabemos. Ya te gustaría a ti que todas tus fotos en Instagram tuviesen ese alcance, pero claro, debes de tener en cuenta que Kylie Jenner cuenta con 234 millones de seguidores en Instagram. Y bueno, a ver, a ti te siguen familiares, amigos y algún despistadillo que anda por ahí. Y ya sabes que esto te lo decimos con todo el cariño del mundo y más.

Total, que por si no fuera poco con esto, la familia al completo se fue de fiesta por el lanzamiento oficial del nuevo tequila de Kendall Jenner. No vaya a ser que la familia Kardashian se deje sin tocar algún palo empresarial. Y fue entonces cuando Kylie volvió a demostrar que tiene un tipazo de los que causan sensación, impresión y que, ojito, lo mismo hasta te provocan un 'infartito'.

OH MY GOD!

/ INSTAGRAM

Un lanzamiento al que acudieron Khloé Kardashian, Kim Kardashian y, como no, la matriarca del clan, Kris Jenner. Eso sí, la madre de las Kardashian volvió a presumir de estilo guardaespaldas al sentarse junto a sus hijas con las gafas de sol puestas como si de un miembro de la seguridad familiar se tratara.

Pero todos tranquilos porque para que veáis que Kendall Jenner se ha tomado muy en serio lo de ser empresaria, la propia modelo se pasó por varias tiendas el día de su lanzamiento para comprobar que su tequila ya estaba listo para disfrutar (y embriagarse, claro está). ¡Enhorabuena, Kendall!