Beyoncé le ha hecho brujería a un batería

O eso dice.

Frank Micelotta

Algunas veces las noticias de las celebrities son de lo más inverosímiles y nos sorprenden mucho. Tanto que nos quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos.

La protagonista de la noticia más rara de la semana es Beyoncé (36) que se ha visto acusada de una tema muy siniestro.

La exbatería de la cantante le ha acusado de ¡practicar brujería! Y no sólo eso. Kimberly Thompson –así se llama la música de la cantante– ha pedido una orden de alejamiento contra la cantante de 'Single Ladies' y describía que usaba "brujería extrema" para vigilar y controlar las finanzas de la batería.

La acusación es muy seria y en la demanda de Thompson daba detalles que asustan un poquito. Según afirma la acusante, Beyonce inició una campaña de acoso contra la denunciante en la que practicaba "magia oscura" y "hechizos de abuso sexual". ¡Muy fuerte!

Pero lo más fuerte de la acusación no es eso...Kimberly Thompson asegura que Beyoncé asesinó a su gatito. Y ya sabemos que con los gatitos no se juega.

Marcio Jose Sanchez / GTRES

El caso es que el juez no ha creído demasiado en las acusaciones y ha desestimado la demanda de la orden de alejamiento.

No sabemos qué pensará Queen B de este tema. Ni la artista ni sus representantes se han pronunciado al respecto pero nos encantaría conocer la reacción de la cantante.

¿Quién nos iba a decir que algún día leeríamos esta noticia sobre la diva del pop?