Beyoncé está de uñas con Kim

Ya no se molestan en ocultarlo.

Giphy

La guerra entre las familias Kardashian - Knowles está más viva que nunca. 

Desde que Kanye West (39) arremetiera contra Beyoncé (35) y Jay- Z durante un concierto, Kim Kardashian (36) no ha parado de hacer intentos para que Queen B deje de estar tan cabreada. 

Y es que se dice que Beyoncé ya está planeando la venganza. Tiene que dar, como poco, mucho susto tener como enemiga a Beyoncé. 

Pulsa para leer más

Según Radar Online, Kim estaba molesta porque Beyoncé no la había llamado tras el robo en París y porque le había pedido en varias ocasiones que las niñas jugaran juntas. A lo que Beyoncé ni se habría molestado en contestar

De ahí, que Kanye comenzase una guerra pública con el que anteriormente fuese su 'hermano'.

De hecho, Kim siempre ha querido ser amiga de B, pero la autora de 'Single Ladies' no tendría ni el más mínimo interés. Algunos rumores dicen que los Kimye estuvieron esperando hasta el último momento que la pareja apareciese en su boda... Nunca pasó, claro.

Los intentos de Kim por esta amistad han seguido insistentemente, el último, la invitación a la pareja Jay-z/Beyoncé a su fiesta de Navidad, para intentar arreglar el desaguisado que se montó antes de la crisis de Kanye, pero Beyoncé no se ha molestado ni en responder, simplemente ha devuelto la carta por correo

Esto es la Guerra Fría.

Pulsa para leer más