Beyoncé se tiene que tomar un descanso

La cantante debe reposar sus cuerdas vocales.

Beyoncé (35) tenía previsto ofrecer un concierto el miércoles 7 de septiembre en Nueva Jersey pero se ha visto en la obligación de posponerlo por recomendación médica. El doctor le ha dado órdenes estrictas de que dé reposo a sus cuerdas vocales. Los que iban a asistir a dicho concierto tendrán que esperar al 7 de octubre para hacerlo.

¿Será que ha celebrado demasiado sus 35 años el pasado domingo? La cantante acudió junto a su marido Jay Z al festival que se celebra en Filadelfia, Made in America. Allí recibió las felicitaciones públicas de Chris Martin y de Chance The Rapper, quien incluso le cantó el Cumpleaños feliz.

Beyoncé disfrutó de un gran día de cumpleaños. Un día en el que no quiso olvidarse de sus fans a quienes dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales:"Solo quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por todos los preciosos mensajes y deseos de cumpleaños. Soy muy afortunada de contar con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis seguidores. Hemos crecido juntos y seguís inspirándome y motivándome todos los días".

Lo que decimos tanta celebración de cumpleaños parece que le ha pasado un poco de factura a la garganta de Beyoncé, unos días de reposo pero el próximo sábado volverá a subirse a los escenarios en la ciudad de San Luis, el concierto 52 de su Formation World Tour.