Ben Affleck va a tope con su nueva novia

Kelly

Aunque muy pocos apostaban por su futuro en común, la relación de Ben Affleck y Shauna Sexton no habría hecho más que afianzarse durante el paso por rehabilitación del actor. La prueba de ello sería que, en una de las primeras ocasiones en que recibió permiso para abandonar el centro donde permanecía ingresado, Ben aprovechó para reencontrarse con ella, o el hecho de que otra vez hayan sido pillados por los fotógrafos en la puerta de la mansión del actor.

En esta ocasión la pareja iba ataviada con ropa deportiva y ella abandonó la vivienda en su propio coche tras pasar la noche allí. Lo cierto es que Shauna tendrá oportunidad de quedarse a dormir mucho más a menudo en la casa de su novio en vista de que todos los rumores apuntan a que él por fin ha vuelto a su rutina habitual y estaría preparándose además para rodar una película tras recibir el alta.

Que haya regresado a su antiguo hogar no significa, sin embargo, que su tratamiento haya concluido.

"Seguirá recibiendo tratamiento en el futuro cercano. Y seguirá trabajando con su guía, acudirá a terapia y a clases de meditación. Está decidido a mantenerse sobrio, centrado en su familia y en regresar al trabajo", ha asegurado una fuente al portal Entertainment Tonight.

Parece que la pareja ha decidido ignorar el recelo de los allegados de Ben, que no verían con buenos ojos su relación debido a que comenzó casi al mismo tiempo en que se conocía la ruptura de él con su novia del último año, la productora Lindsay Shookus, y a sus temores de que el estilo de vida de Shauna pudiera sacar a relucir los antiguos problemas con el alcohol del actor y director.

SplashNews.com / GTRES