Ben Affleck dice adiós a su barba canosa

¡Nuevo look!

Ben Affleck ha sido siempre un hombre clase. Una admirada 'celebrity' con glamour, pero ha perdido todo esto durante unos segundos por una decisión poco acertada: colocar la caca, recién cogida del suelo, de su perro junto al café que se estaba tomando.

/ London Entertainment

El actor Ben Affleck (48) ha reaparecido en público junto a su buen amigo Matt Damon en un divertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo proyecto en colaboración con la plataforma Omaze, que ofrece a un afortunado la oportunidad de viajar a Los Ángeles y conocerles en persona a cambio de realizar una donación de entre diez y cien dólares.

En la grabación, los dos aparecen discutiendo -en broma, por supuesto- acerca de cuál es la mejor manera de llamar la atención de sus fans, si presentándose como Ben y Matt o como Batman y Jason Bourne, y no dudan en recordarse con mucha sorna que ambos perdieron esos papeles a manos de otros intérpretes: Robert Pattinson y Jeremy Renner respectivamente.

Al margen de esta bonita iniciativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para las iniciativas solidarias Eastern Congo y Water.org, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es el nuevo aspecto de Ben. El actor aparece ataviado con una sencilla camiseta gris y sin la frondosa barba canosa que había venido luciendo últimamente y que, en los inicios del período de confinamiento, se había teñido para darle un tono más uniforme y oscuro.

Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio alguno y se nota que ambos se ríen de verdad de sus 'fracasos' profesionales.