Bella Hadid, el nuevo monumento de Tokio

Y... ¡Menudo monumento!

Wiese/face to face

Parece que últimamente el destino preferido de las 'celebs' es nada más y nada menos que Tokio. LasKardashian, como no pueden estar quietas, ya han tenido la oportunidad de hacer de las suyas en la capital japonesa; pero ahora es el turno de Bella Hadid (21). La modelo se encuentra de viaje tras pasar unos días trabajando por aquellos lares: y, como de algo hay que rellenar el Insta, ha subido una imagen a su cuenta de lo más atrevida y luciendo ropa interior, como solo ella sabe hacer.

Con un conjuntito de ropa interior beige y mirando para otro lado, en plan melancólico, nos ha dejado esta instantánea en una terraza (seguramente más grande que nuestra casa) y Tokio a sus espaldas.

Parece qué comprarse un imán para la nevera como recuerdo de los viajes, ha pasado de moda. Ahora lo que se lleva es hacer una fotografía con el menor número de ropa posible (requisito indispensable) y compartirla con todos tus seguidores.

No todo va a ser postureo... ¿Qué es un viaje sin una juerga en condiciones? Claro que sí, y eso es lo que ha hecho Bella, que ha tenido tiempo para todo. Después del turisteo para allá y para acá, ha tenido tiempo libre para salir a cenar, tomarse una copitas e, incluso, salir a menear el cucu con amigas.

Si es que, con un poquito de organización está visto que se puede hacer de todo.

Pero tranquilas que sabemos lo que estáis pensando. La foto en ropa interior es muy parecida a la que subió Blanca Suárez (29) en su viaje a Shanghái, aunque la actriz salía completamente desnuda.

No sabemos qué es lo que les ha dado a todas por subir fotos así, pero es mejor que nos vayamos preparando, porque esta moda viene pisando muy fuerte y, encima, con el verano casi a la vuelta de la esquina, pues ya toca.

Pero ni Bella ni Blanca han sido las únicas. Aquí os dejamos una selección de las famosas que han posado desnudas frente a la cámara.