Belén Esteban ahora te da calabazas y... Patatas fritas

Y ya lo hemos probado TO-DO.

GTRES

Belén Esteban se ha sentado a hablar con Cuore sobre los nuevos productos de su marca, 'Sabores de la Esteban'. Entre muchas cositas, ha comentado qué tal le va a nivel empresarial, quién la ayuda con el negocio y qué piensa hacer con su futuro televisivo. Por contar ha contado hasta qué opina de las Kardashian. No te lo pierdas.

Muchos la siguen recordando como 'la princesa del pueblo', pero también hay gente que jamás se olvidará de una de sus míticas frases, la del 'cómete el pollo, Andreíta'. De sus comienzos en el mundillo del Corazón, del pollo que se tenía que comer Andrea Janeiro de pequeña y de sus problemas con su ex, el torero Jesulín de Ubrique, ya queda muy poco.

Actualmente, Belén es toda una estrella. Colaboradora habitual en varios programas de Telecinco, su cara es conocida en toda España. La de 'Sálvame' sabe lo que vale y quiere rentabilizar la fama. Lo que haría cualquiera, para qué engañarnos.

Pulsa para leer más

Joyas, velas... A lo largo de su carrera Belén Esteban ha ido prestando su imagen a varios proyectos, pero el último podría ser el definitivo. Se llama 'Sabores de la Esteban' y cuenta ya con varios productos. Los primeros, el gazpacho y el salmorejo. Un éxito y el gazpacho convenció hasta al mismísimo Comidista. Y a Rosalía, gran amiga de Belén. Los meses han pasado y ahora Belén vuelve a las tiendas con dos novedades: cremas de verduras 100% naturales y patatas fritas seleccionadas.

Las cremas y las patatas fritas

¿Te apetece probar lo nuevo de 'Sabores de La Esteban'? Están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y DIA. De precios no vamos a hablar, pero de cómo saben te diríamos que superan las expectativas. Tanto las cremas (hay de calabaza, calabacín y verduras) como las patatas fritas.

Le hemos preguntado de todo a la empresaria, y ojo porque se le nota la ilusión por lo que está haciendo. "Natural y de España", ha dicho Belén. Resulta que es gran defensora de los productos patrios y los quiere ver reflejados en su marca. Más sabores nacionales y menos americanos. Este es su lema, y oye, tiene su razón.

Del futuro del negocio y de qué piensa hacer con su carrera en televisión también ha dejado caer alguna que otra novedad. No lo dice abiertamente, pero da la sensación de que el gazpacho, el salmorejo, las cremas y las patatas fritas son solo el comienzo de una gran aventura. Dale al play y verás.