Bebé sí pero mudanza no: Travis Scott se planta

Kylie Jenner quiere que Travis Scott se mude a su mansión para que vivan los dos juntos con Stormi, pero el rapero parece no estar de acuerdo.

Kylie Jenner quiere pasar tiempo con Travis Scott

/ Matt Winkelmeyer

Que Kylie Jenner (24) está embarazada es una incógnita que todavía está en el aire. ¿Por qué? Pues porque aunque la pista nos la dio Caitlyn Jenner, ahora resulta que Kylie no se deja ver en su Instagram de cuerpo entero y cuando lo hace sus seguidores piensan que son videos o imágenes antiguas. Así que mientras ni Kylie ni Travis Scott dicen "esta boca es mía", TMZ ha conseguido unas declaraciones de amigos de la pareja en las que no solo se confirma el embarazo sino de las que se desprende que Kylie y Travis están manteniendo una ardua pelea. ¿Por qué?

"Ella quiere que se implique al 100% en la familia y eso incluye que se mude a vivir con Stormi y con ella", asegura la fuente. Lo cierto es que aunque la pareja retomó su relación tras unos meses separados, todavía no habían vuelto a vivir juntos. "Travis quiere a Kylie, pero todavía no está seguro de si está preparado para vivir juntos y menos con la noticia del embarazo en boca de todos".

Fue Caitlyn Jenner la que abrió un melón que no sabemos todavía si será verdad o no. Durante una visita a un establecimiento como parte de su campaña para convertirse en la próxima gobernadora de California, Caitlyn aseguraba que acababa de enterarse de que iba a ser abuela de nuevo y que estaba de lo más contenta. Y claro, como la última vez que Kylie Jenner se quedó embarazada no lo confirmó hasta que no tuvo al bebé en brazos, nadie sabe cuando vamos a poder saber si es verdad que la menor de las Kardashian (pero la más rica) está embarazada del que sería su segundo retoño.

Decimos esto porque todos sabemos que las Kardashian dejan que muchas veces los rumores crezcan y nadie sepa muy bien qué está pasando en sus vidas. Por no hablar de Khloé Kardashian y Tristan Thompson que nos tienen la cabeza como un auténtico bombo con tantas idas y venidas. Pero volvamos al tema que nos ocupa.

Los fotógrafos captaban a Travis Scott paseando por las calles de Nueva York y la verdad es que contento, lo que se dice contento, la verdad es que no estaba. También es verdad que su papel de rapero no le permite sonreír mucho, como también le pasa a Victoria Beckham (aunque ella no sea rapera), pero bueno, si fuese a convertirse en padre por segunda vez pues a lo mejor como que le daba por sonreír un poquito.

Sea como fuere, es verdad que esta noticia del embarazo llega horas después de que Kylie anunciase que en pocos días llegará su línea de ropa de bañadores y bikinis. Y oye, es que no había momento mejor para que todos los ojos estuviesen puestos en ella. ¿Estamos siendo un poco quisquillosos? Sí, pero qué queréis... La última vez que se quedó embarazada no soltó prenda hasta que Stormi había llegado al mundo y, además, se lucró de ellos con un vídeo que subió a su cuenta de YouTube.