Ataque morreo: Kim Kardashian y Kanye West se dan el lote en la fiesta de Kourtney

Amor adolescente.

Kim Kardashian

Pues va a ser que Kourtney Kardashian (39) no es la única de la familia que está como una adolescente con su churri, Kim Kardashian (37) anda en las mismas, y en mitad de la fiesta de cumpleaños de su hermana mayor ha tenido un arrebato de amor y se ha comido bien los morros con Kanye West (40).

¿A quién no le gusta darse una alegría para el 'body' de vez en cuando? Pues así están estos dos, y es que aunque<strong>Tristan Thompson</strong> las infidelidades de Tristan Thompson hayan puesto con la mosca detrás de la oreja al resto de las chicas del clan (Kylie Jenner (20) se rayó un pelín y Kourtney también), la reina del 'contouring' parece estar mejor que nunca con su marido. ¿Será que ella pone la mano en el fuego por Kanye?

Pulsa para leer más

Probablemente. Además, por lo que tuiteó Kanye antes del troleo de Chrissy Teigen (32), el rapero podría estar pasando algún tipo de crisis: "A veces tienes que deshacerte de todo". A lo mejor Kim se ha puesto cariñosísima de repente para que no se deshaga de ella también, ¿no crees?

El caso es que como si de la fiesta de tu amiga de la facultad se tratase, Kim y Kanye se han enrrollado en un sofá sin pena de gloria, y lo cierto es que nos ha molado ver que sigue habiendo chispa entre estos dos.

¡Que les dure muchos años (les conviene)!