Arreglarse, posar en el coche y meterse en casa: Kylie Jenner y su cuarentena

Pero que todo bien.

GTRES

Está claro que Kylie Jenner (22) no es la más rica de sus hermanas por casualidad. La pequeña del clan Kardashian creció rodeada de cámaras y pronto supo que podría sacarle provecho a todos esos años aprendiendo, sobre todo, de su hermana Kim Kardashian. De hecho, hay quienes piensan que la discípula ha superado a la maestra, aunque eso es cuestión de gustos y opiniones.

Aunque es cierto que en lo del tema del dinero ahí sí que no podemos negar que Kylie las ha superado a todas gracias a su línea de cosméticos que vendió recientemente. Bueno, vendió el 51% de la compañía y ella tiene el resto, pero vaya, que sus socios son ahora los que manejan realmente la empresa.

Negocios aparte, si por algo se caracteriza Kylie Jenner es por darle precisamente a sus seguidores lo que buscan en ella: entretenimiento y excentricidad. No olvidemos que otra cosa no, pero excéntricas son un rato. De hecho, siempre marcan tendencia con sus estilismos y con sus apuestas beauty. ¿Por qué te crees si no que Sofía Suescun lleva unas uñas como de aquí a Lima? Pues eso.

Pero bueno, vayamos al lío que nos perdemos con tanto divagar. Resulta que en plena cuarentena por conoravirus, Kylie Jenner se aburre en su mansión. Y mira que tiene piscina, jardín y una niña, Stormi, a la que cuidar y mimar. Sin embargo, Kylie también es humana (que diría Chenoa) y por eso decidió que por qué no arreglarse como si fuese a salir de casa, meterse en uno de sus 542.321 coches, posar, bajarse de él y meterse de nuevo en la 'Kyliecasa'. Dicho y hecho.

Y con la tontería, Kylie consiguió casi dos millones de 'likes' en tan solo una hora. Sí, sí... UNA HORA. ¿Está el mundo loco o lo está ella? NI idea, pero que nos cuente su secreto.