Ariana Grande regala un millón de dólares en su Instagram

¡Ariana, tú sí que eres Grande!

GTRES

Ariana Grande (28) ya sabe lo que es petarlo, y si no que se lo digan a la foto de su boda, que se ha convertido en la publicación en la que salen personas con más likes de la historia de Instagram. Y es que, después de casarse en secreto y en con una boda de solo 20 invitados, la cantante quiso 'invitar' a sus 247 millones de seguidores a celebrar su alegría con ella.

Pues bien, ahora parece que va camino de conseguir otro récord con su último post, y no precisamente porque enseñe alguna foto inédita suya, sino porque en él regala 1 millón de dólares en terapia psicológica para todo aquel que lo necesite. "¡Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita! Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, para que os sintáis bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminéis cualquier tipo de juicio sobre vosotros mismos al hacerlo", comenzaba.

Y continuaba: "Espero que aprovechéis esta oportunidad y vayáis a betterhelp.com/ariana para que os asignen un terapeuta con licencia durante un mes gratis. Espero que esto sea un punto de partida útil y que seáis capaces de construir un espacio para esto en vuestras vidas vidas y continuar con ella! La curación no es lineal ni fácil, pero vosotros merecéis el esfuerzo y el tiempo, lo prometo! Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a hacer más trabajo juntos. 🤍🥰"".

Este es solo un ejemplo más de la importancia que tiene la salud mental en la vida de todas las personas, y que se ha hecho mucho más patente a raíz de la pandemia, por lo que son muchos los famosos, concretamente los cantantes, que se han animado a normalizar el acudir regularmente a este tipo de terapias con publicaciones como la que hizo hace unos días Dani Martín, en la que nos contaba su experiencia en su terapia psiquiátrica y lo bien que le hacía sentir que tenía ese apoyo y esas herramientas a su disposición cada vez que lo necesita.