Antonio Orozco habla por primera vez de su hija, Antonella

El cantante está emocionado con lo de ser padre de nuevo... A la madre no le podemos preguntar porque no la conocemos.

Daniel Gonzalez

Dicen que no hay experiencia más explosiva que la de tener un hijo, y si no que se lo digan a Antonio Orozco que ha hablado por primera vez de la suya. Ampliar la familia cambia la vida, sin ninguna duda, especialmente cuando se trata del primer retoño que llega a la familia, con el que una persona o una pareja se estrena como familia. Además, se trata de un momento tan íntimo que no todo el mundo está preparado para contarlo y, de hecho, hay veces en las que, en el caso de los famoso, se acaba sabiendo su llegada tiempo después de haber nacido.

Antonio Orozco, sin embargo, no pudo esperar demasiado para compartir la gran noticia con la que cerraba el pasado año. "El año 2021 terminó con una alegría para nuestra familia. Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa", escribía el artista el pasado 19 de enero en Instagram, donde compartió la primera foto de la pequeña Antonella. De la madre de la niña no sabemos absolutamente nada.

La noticia fue un auténtico bombazo, puesto que el catalán siempre ha llevado una vida privada totalmente alejada de los medios y, de hecho, se desconocía que tuviese pareja... ¡Mucho menos que hubiese aumentado la familia!

Sin embargo, cuando las cosas buenas llegas siempre está presente la oportunidad de compartirlo con los demás y, en ocasiones, hay veces en las que cuesta ponerle palabras a una experiencia tan bonita. A pesar de ello, es un buen motivo de celebración y, por eso, ha querido compartir su experiencia con la pequeña en el programa de 'La Roca'.

"Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", ha comentado el autor de 'Entre sobras y sobras me faltas' en el espacio que conduce la también colaboradora de 'El Hormiguero', Nuria Roca. Sin dejar de sonreír y completamente entregado en el relato, Antonio ha contado cómo son sus noches desde la llegada de la pequeña, en las que a pesar de ser muy buena y portarse bien es incapaz de pegar ojo.

"De momento ahora, como todos los padres, son muchas las preocupaciones, muchas las preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", ha señalado el vocalista, que a pesar de tener los "problemas" habituales de la paternidad, ha reconocido sentirse muy orgulloso de esta segunda paternidad.

Y es que Antonio Orozco ya tiene un hijo de su anterior pareja, llamado Jan, que actualmente tiene 13 años. Su madre, Susana Prat, falleció en 2017, motivo por el que el niño es más maduro de lo que suelen acostumbrar a su edad. "Es un chaval muy noble, que tiene los pies en el suelo. Se está convirtiendo en una grandísima persona. Creo que el verdadero éxito de esta historia es que es muy buena gente y, sobre todo, muy humilde", ha confesado también orgulloso el artista.