¡Lo del anillo era broma! Jennifer Lopez no estaba para casarse

Hasta que conoció a Alex Rodríguez.

Ian West

Con tres divorcios a sus espaldas y varias relaciones fallidas, resulta comprensible que Jennifer Lopez (49) haya revelado ahora que, al menos durante los primeros meses del romance, tuvo serias dudas en torno a la idea de apostar a fondo por su relación sentimental con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, de quien ya ejerce como su prometida y con quien pasará previsiblemente por el altar a finales de este año o el que viene.

A pesar del escepticismo con el que veía en un primer momento las ventajas de un futuro junto al exdeportista, <strong> corazón</strong>finalmente la diva del Bronx se dejó llevar por los dictados de su corazón y no dudó en llevar su idilio con Alex a un nuevo nivel. Ha querido sacar el máximo partido a una experiencia que, en sus propias palabras, "no podía ir mejor".

"La verdad es que era muy reticente a embarcarme en algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: 'Quizá sí, quizá no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve, claro. Amo a Alex, es una persona maravillosa, y en ese momento las cosas iban genial, todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo", se ha sincerado.

Una vez superada la indecisión y consciente como es ahora de que, tras dos años ya de sólida historia de amor, el exdeportista es sin duda el hombre ideal para ella, Jennifer se muestra feliz y entusiasmada ante la perspectiva de convertirse una vez más en una mujer casada.

Es más, está completamente segura de que su paso por el altar es una consecuencia natural e imprescindible del proyecto de vida que se han marcado juntos.

"Cuando ocurrió [la pedida de mano], creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión. <strong>compañero</strong> de vidaEs genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor amigo y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común. Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar. No sé, simplemente estoy mucho más cómoda en esta situación y sé que juntos somos mejores", ha asegurado con optimismo en una entrevista.