Ania Iglesias de 'GH1' supera un cáncer

La finalista de la I Edición de 'Gran Hermano' cuenta su proceso frente al cáncer de útero.

@aniaiglesias

Hace 17 años desde que Ania Iglesias quedara como finalista a las puertas de ganar la I Edición de 'Gran Hermano' en nuestro país. Pese a no ganar, la modelo y actriz no ha caído en el olvido, y en El Confi TV ha revelado la superación de su cáncer de útero.

La actriz ya había tenido problemas de salud, en relación a la alimentación, aunque asegura tenerlos controlados. Su nueva lucha ha sido en torno al cáncer, y por suerte ha ganado la batalla. Según cuenta la finalista de 'GH1' se trataba de "una lesión importante que por fortuna se cogió muy a tiempo".

La operación ha descartado la opción de que Ania sea mamá, pero lo cierto es que, tal y como dice, "no había encontrado a la persona adecuada para ser madre". No obstante, como le gustan los niños, podrá quitarse el gusanillo cuidando a la hija de Ismael Beiro (ganador de 'GH1') que acaba de ser papá; pues tanto con Isma, como con el resto de sus compañeros tiene una relación que califica de "fantástica". La modelo y actriz cuenta que desde el reencuentro, los exconcursantes del primer 'Gran Hermano' español, tienen un grupo de Whatsapp donde hablan a diario.

Una luchadora nata, que aunque se quedó a las puertas de tocar la victoria en 'Gran Hermano', ahora sí que ha salido victoriosa y con más fuerza que nunca. Ya tiene proyectos como una obra de teatro, y además, sigue trabajando en televisión y su agencia de comunicación.

Vamos, que... ¡Ania no piensa parar!