Angelina Jolie enseña a sus retoños a cocinar bichos

¿No era más fácil empezar por una tortillica de patatas, unas croquetillas? 

GTRES

Angelina Jolie (41) se ha marcado la asquerosidad del año: ha enseñado a cocinar a sus hijos tarántulas y cucarachas en su viaje a Camboya, algo muy común allí. Y no queda ahí la cosa, lo peor de todo es que se los han 'zampao' sin miramientos. AARG!! 

Atención: material sensible de vómitos

 

"-¿Mami, qué hay de comer? -Niños, hoy me he liado la manta a la cabeza y os he hecho tarántulas vuelta y vuelta. -¡No nos gusta! -¿Cómo vais a saber que no os gusta, si no lo habéis probado?"

Esta escena nos recuerda mucho a cuando nuestra madre nos obligaba a comer algo que no nos gustaba y nos tapábamos la nariz para poder tragar. A los pobres Brangelinos les ha pasado lo mismito.

En el vídeo se puede ver cómo Angelina coge la tarántula y, como si de una croqueta de jamón se tratara, le hinca bien el diente. "En realidad tienen un sabor muy bueno", dice mirando a la cámara como si nos estuviéramos perdiendo un manjar de los dioses. Mira, Angy, no intentes convencernos porque no. 

Luego pasó a las cucarachas y, de igual forma, se las apretó. Sus hijos la miraban con más asco que otra cosa pero al final uno de ellos se atrevió a comerse uno de los bichos: "Se parecen a las patatas fritas". 

Sin duda va a ser un viaje inolvidable para sus seis retoños. La actriz ha viajado hasta el país natal de uno de sus hijos para promocionar su última película, 'Primero mataron a mi padre' y grabar el nuevo documental junto a una reportera de la BBC, Yala Hakim.

Un proyecto que nace en medio de todo el revuelo por su divorcio de Brad Pitt (53) y del que por fin ha soltado prenda junto a alguna lagrimilla. 

¡Vaya cocinillas está hecha la Jolie