Anabel Pantoja cancela la boda por la muerte de su abuela

El enlace estaba previsto para el próximo 1 de octubre en La Graciosa, Canarias.

GTRES

Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda tras saber que su abuela Ana acababa de fallecer. No habrá sido una decisión fácil, pero seguramente la más lógica para ella, Omar Sánchez y todo el clan Pantoja. La familia al completo (con excepción de su padre, de la tonadillera y de su tío Agustín) ya había aterrizado en Canarias para poder acudir al enlace.

Quedaban ya muy pocos días para que Anabel Pantoja se diese el 'sí, quiero' con Omar Sánchez. Los preparativos para la ceremonia han estado envueltos en muchísimos problemas, la mayoría de ellos relacionados con las disputas legales que se están llevando ahora mismo a cabo dentro del clan. A todo esto se suma la desaparición de doña Ana, la madre de la tonadillera. Ha fallecido este miércoles tras una enfermedad prolongada. Tenía 90 años.

Kiko Rivera se ha despedido de su abuela con el mayor de los enfados. Lo hizo en Instagram con un texto y varias fotos. En su publicación el DJ asegura que no le han dejado despedirse de su "yaya" y que se enteró de la noticia por la tele. Un nuevo dardo (fortísimo) hacia su madre que, de momento, no se ha pronunciado.

Volvamos a la boda y a la decisión de Anabel. No es exactamente una cancelación, será una suspensión. La tertuliana no ha dicho en ningún momento qué piensa hacer y cuál será la nueva fecha. De hecho, es muy probable que no lo sepa ni ella. Es pronto. Ahora mismo toca volver a Vejer de la Frontera, el lugar en el que se celebrará la ceremonia fúnebre.

Anabel, Kiko Rivera, Irene Rosales y su hermana Isa Pantoja estaban ya en La Graciosa. Han sido de los primeros de la familia en llegar a la isla, y de hecho dicen los más allegados que Anabel no se despegaba ni un minuto del móvil. Sospechaba que algo así pudiera pasar porque, cuentan, el estado de su abuela era delicado.

Anabel quería que doña Ana la viera vestida de novia, pero no ha podido ser. Hola ha contado en exclusiva que el fallecimiento de la nonagenaria ha pillado por sorpresa a Anabel, que estaba durmiendo cuando le llegó la noticia.

Esta es la segunda vez que la tertuliana tiene que cancelar el enlace. La primera fue por culpa de la pandemia, y todo indicaba que el segundo intento sería el definitivo. Anabel supo del estado grave de doña Ana por la tele. Estuvo ingresada en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, pero había vuelto a Cantora. Anabel y Omar decidieron seguir adelante con la fiesta pero al final no ha podido ser.