Ana War amanece pidiendo guerra

A ella le gusta la gasolina.

AnaG_ot2017

Porque sí, porque hay días que te levantas con el bonito subido y te sientes la más diva del lugar, y así se ha levantado Ana Guerra, pidiendo guerra con sus fotos desnuda entre las sábanas. ¿Acaso una no puede sentirse como la diosa Venus? Pues claro que sí, y para que se lo coman los gusanos, mejor hacerse fotito 'sepsi' de vez en cuando, pero eso sí, sin llegar a enseñar.

Ana War ha sido la última en sumarse a la moda de la foto desnuda que ya se han hecho todas las 'celebs', y es que ¿qué es ella? Otra 'it-girl' del momento, porque (fuera aparte de 'Lo Malo'), la extriunfita tinerfeña causa sensación allá por dónde va, haga lo que haga (y cante lo que cante). No hay qué ver cómo triunfó el traje rosa que llevó a 'El Hormiguero', y es que sí, Ana Guerra es una de las chicas del momento.

Del mismo modo han triunfado las fotos que se ha hecho en la cama, y con las que la War ha dado los buenos días por las redes. Desde arriba, en horizontal, más seria, más sonriente... El 'shooting' que ha tenido Ana al despertar ha sido variadito, aunque no en cuanto a estilismos: sábanas y un brazalete es todo lo que lleva la de Tenerife.

En Instagram, Ana Guerra ha amanecido así: "Buenos días 💋 #eleganza #conunasonrisamejor".

Mientras que en Twitter, ha preferido subir fotito en horizontal, para que veamos que se le han pegado las sábanas. ¿Será de las que tienen que poner 8 alarmas para conseguir arrancar de la cama?

Sea como sea, la bikina se ha levantado pidiendo guerra, y no nos extraña, teniendo en cuenta que las famosas no dejan de subir fotos desnudas, pero sin enseñar... ¡Ana Guerra no iba a ser menos!