Ana Obregón, tras su éxito en las Campanadas: "Escuché la voz de mi hijo"

Todo corazón.

INSTAGRAM

El pasado 31 de diciembre, España se debatía entre despedir 2020 junto aCristina Pedroche para sorprenderse un año más con su vestido o decirle adiós de la mano de dos mujeres en Televisión Española: Anne Igartiburu y Ana Obregón. Dos grandes de la pequeña pantalla que hacían historia al convertirse en las primeras dos mujeres que presentan las Campanadas. No solo eso.

Tras un año en el que Ana vivía la terrible pérdida de su hijo Aless Lequio tras una dura lucha contra el cáncer, la actriz y presentadora decidía ponerse delante de las cámaras en el reto profesional más complicado de toda su carrera. Sin embargo, sus palabras de esperanza, de ánimo y de cariño hacia todas las personas que están sufriendo hicieron que se convirtiese en la gran protagonista de la última noche de 2020.

Ahora, y sabiendo que TVE arrasó en audiencia, Ana Obregón ha querido mandar un mensaje muy especial a todos los que decidieron decir adiós a 2020 a su lado.

"GRACIAS a las 7.3 millones de personas que se tomaron las uvas con Anne Igartiburu y conmigo convirtiendo a Radio Televisión Española en LIDERES de Las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que Antena 3", comenzaba.

TVE

Para continuar con un "aunque ya lo dije ,las audiencias son solo números, pero me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones. Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa, Televisión Española, y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne Igartiburu".

Sin embargo, lo realmente importante era esto: "Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad #gracias #campanadas2020 #alessforever 💔".

Unas palabras que, sin lugar a dudas, demuestran que las Campanadas han sido todo un chute de energía para la actriz.