Ana María Aldón confirma crisis con Ortega Cano y dice que... Está enamorada

Se veía venir.

INSTAGRAM

No son buenas noticias las que ha dado Ana María Aldón en el programa 'Ya es verano'. Si eres fan de la pareja, prepárate porque la exsuperviviente ha dicho que sí hay crisis y que es fuertecita. Que ella y Ortega Cano podrían dejar de ser marido y mujer. Y ha dado detalles de cómo están las cosas en casa del diestro...

"Seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo", ha dicho la tertuliana en televisión. Queda clara la situación, ¿no? Se refería a su matrimonio con Ortega Cano. Tras varias semanas lejos de los platós de tele, Ana María Aldón ha vuelto a sentarse en uno para estrenarse como colaboradora de 'Ya es verano'. Lo primero que dijo fue que es el topo de la familia,Gloria Camila es el topo de la familia, o lo que es lo mismo: Ana María Aldón sabe perfectamente quien ha filtrado la bronca que tuvo con Ortega Cano... Y sí, dice que fue 'Gloca'.

Pero hay más y sucede que la de Sanlúcar de Barrameda también ha confirmado que su matrimonio con el diestro no va por buen camino. Hace aguas, de hecho. La pareja está pasando por una crisis importante, aunque según Ana María aún no han empezado a hablar de "separación o divorcio".

Vamos, que si no eres experto en las idas y venidas de esta pareja, hay que decirte una cosa: Ana María no solía admitir los problemas de pareja que todos insinuaban que tenía. Por fin lo ha hecho y mencionando incluso palabras como separación y divorcio... ¡Ha cambiado de discurso!

"Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que tiene con mi hijo y eso es de por vida. Seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo", soltó en el programa. Pero siéntate porque hay más: "No tengo ninguna intención de sentarme a hablar. Nadie nos va a a marcar el tiempo, lo marcaremos nosotros. Si un día tenemos que decir algo, lo diremos. Lo único que pueden hacer los demás es especular. Haremos lo que hay que nacer. ¿Crisis? Sí. ¿Y qué? ¿Qué le hacemos?", dijo Ana María Aldón sin miedo a lo que puedan pensar.

La tertuliana y Ortega Cano tienen un hijo de 9 años y sobre el pequeño asegura que "no tenemos que poner al niño en momentos de irritabilidad". Más allá de su relación con el torero, la televisiva sabe que su hijo es lo más importante: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Esto está por encima de todo. Es para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie. El vínculo que tiene con mi hijo es de por vida y es un padre maravilloso, eso sí quiero decirlo". Total, que la ruptura es real. ¡Aldón ha dicho incluso que está más enamorada de ella propia que de Ortega Cano!