Ana Guerra, el roneo con un policía y su 'aquí no hay quien viva' particular

Anécdotas con mucha 'guerra'.

'El Hormiguero'

Aunque a muchos fans de Ana Guerra (27) les encantaría vivir en su mismo edificio y poder cruzarse con ella en el ascensor, según ha contado en 'La Resistencia', no es nada fácil ser su vecina. De ella o de cualquier músico, si no respeta el descanso y las horas de sueño de los demás. Eso es justo lo que le pasó a la extriunfita, que recibió el pasado verano una queja formal por parte de sus vecinos... Por ruido. Se lo ha contado a David Broncano entre risas.

"Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias". Ella subió el mensaje a sus redes y añadió la frase de "Mis adorables vecinos", por lo que recibió más de una crítica y acabó rectificando y pidiendo perdón.

Ayer la cantante fue la invitada de 'La Resistencia' y descubrimos no solo que estaba arrepentida por esto, sino que había un buen salseo detrás de esta historia. Resulta que sus vecinos no se limitaron a dejarle la nota, sino que llamaron a la policía, y ésta se presentó en su casa con un aparato para medir los decibelios y ver si los vecinos tenían razón en su queja o no. "Una noche a las tres de la mañana subieron a mi casa tres policías de paisano. Yo, en ese momento, cogí un cuchillo y me lo puse en la espalda porque yo no sabía que eran policías. Les pedí la placa, me la enseñaron y entonces cerré la puerta para guardar el cuchillo porque me lo iba a clavar en cualquier sitio".

Resulta que claro, los policías reconocieron a Ana, y uno de ellos, que debía ser fan de 'Operación Triunfo', luego le mandó un privado por Instagram e intentó tirarle la caña. "Esto está un poco feo que lo diga, pero al día siguiente me escribió uno de esos policías por Instagram. Me pidió perdón por haberme despertado... Y me tiró un poquito...", comentaba ante el gesto de asombro de Broncano.

Entendemos por las palabras de Ana que la cosa no fue a más, pero siempre está bien tener un contacto en la policía para quitarte una multita o similar.