Ana Guerra y su posado Kardashian: mucho 'bikinazo' y cero cierre perimetral

Esta 'bikina' va a traer cola.

D.R.

Después del revuelo que se montó hace unas semanas con el supuesto 'chuelo' entre Ana Guerra (27) y Dani Rovira, la 'triunfita' parece que sale de Málaga para meterse en Malagón, y no precisamente por el estado de su 'cuore', sino por la última publicación que ha compartido en sus redes sociales. Con un bikini de tiras infinitas y estampado de arcoíris, y un posado con bien de 'melocotón' a lo Kardashian, la cantante ha posado así de feliz en una de las playas de su Canarias natal. Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores no ha sido el contenido de la foto en sí, sino el lugar en el que ha sido tomada.

Y es que, con todas las comunidades de España cerradas perimetralmente por la Semana Santa muchos de sus fans se han preguntado cómo ha llegado la canaria hasta su isla. ¿Se ha saltado las restricciones para ir a ver a su familia? ¿O tiene un motivo para haber salido de Madrid rumbo a casa de sus padres?

Ella por el momento ha preferido no hablar del tema y mantener el silencio, aunque sí que ha querido hablar últimamente de otro asunto que también interesa mucho a sus 'followers': el amor. Según este vídeo que publicó hace unos días en su perfil, eso de que cada uno sólo tenga un alma gemela le angustia bastante y, aunque sigue creyendo en el amor, ella todavía no ha tenido la oportunidad de vivir uno de esos de película. "Me angustia y me agobia mucho la idea de que solo haya una persona en el mundo para mí. Me tendría que pasar la vida entera buscando a esa persona. Yo creo que hay muchas personas y que la vida te las va poniendo delante. A mí no me ha pasado pero sí que lo he visto y yo quiero estar 20 años con una persona y mirarle a los ojos como tú estás mirando a tu persona".