Ana Guerra y los bichos: Volumen I

Ana nos representa.

GSR

Cuando le damos la bienvenida al verano lo hacemos con una sonrisa en los labios y con muchas ganas de mojitos, sol, arena y playa. Pero claro, todos los años nos pasa los mismo. ¡Se nos olvidan ellos! ¡Los bichos! Sí, esos maravillosos seres que se ponen ciegos a sangre a nuestra costa.

Nos acechan sigilosamente y nos atacan cuando menos nos los esperamos y donde menos preparados estamos. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a la pobre Ana Guerra. ¡Le ha picado un bicho en la cara, cerca del ojo! DRAMA.

Y claro, la pobre no ha dudado en subir una imagen a su Instagram Stories porque la verdad es que el picotazo se le nota bastante. ¡Queremos que el bicho en cuestión nos dé explicaciones! Ains, si es que qué rabia da levantarse con un picotazo de esos, ¿o no?

¡Pobrecilla!

/ INSTAGRAM

Menos mal que eso no le impidió disfrutar de un maravilloso día de mar en el que se subió a un yate desde el que nos regaló un posado estupendísimo (y no como el de Sara Carbonero) que nada tiene que envidiarle al de las modelos profesionales. Atentos.

Pulsa para leer más