Amber Rose se acuerda de su ex Kanye West y no para bien

Amber Rose posa en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards.

Amber Rose ha ido a un programa de televisión y se ha quedado a gusto hablando de dos miembros del actual clan Kardashian. La cantante ha tenido para todos. Principalmente para Rob Kardashian y para su ex Kanye West (40).

Kanye y Amber estuvieron saliendo durante dos años hasta que rompieron en 2010. Siete años después, la rapera ha dicho claramente que se quedó con el corazón destrozado cuando el actual marido de Kim Kardashian (36) rompió con ella. Además, dice que durante todos este tiempo le ha estado intimidando.

Dice que ella en la vida ha dicho nunca nada malo de Kanye y él no ha parado de decir cosas malas de ella desde que rompieron, según ha declarado la amiguísima de Blac Chyna.

De hecho, ha salido a defenderla y a criticar a Rob Kardashian por vengarse de ella haciendo público el vídeo porno de su gran amiga.

Amber ha defendido que Blac Chyna y Rob Kardashian estaban muy enamorados y que tuvieron a su hija Dream porque quisieron, no por ningún tipo de interés, que ella ha sido testigo de esa historia de amor.