Amber Heard, la caca y el 'borrón' en 'Aquaman 2': por qué eliminan a la actriz de la peli

Se ha quedado 'seca' (chistaco sin gracia).

Bang

Johnny Depp (58) y Amber Heard están perdiendo más de lo que a lo mejor se imaginaban con esto del juicio. Si al actor se le acumulan las pérdidas, qué decir de la actriz, cuya participación en 'Aquaman 2' acaba de ser, supuestamente, borrada y cancelada. Sí, sí. Hollywood parece que los está desechando.

Warner Bros. Pictures podría haber tomado una decisión radical, y es que todo lo que se está destapando con el juicio entre Johnny Depp y su ex, Amber Heard, ha pasado de ser un 'circo mediático' a afectar directa (o indirectamente) las taquillas de Hollywood. Empiezan a no quererlos asociados a grandes proyectos.

'Aquaman 2' es la secuela de la franquicia de DC Comics. Está dirigida por James Wan y se suponía que protagonizada por Amber Heard (junto con Jason Momoa, Nicole Kidman y Willem Dafoe, entre otros). El caso es que las escenas en las que participa la exmujer de Johnny Depp podrían haber sido reestructuradas, o lo que es lo mismo, habrían borrado a Amber de dichas partes de la cinta.

La decisión, de confirmarse, llegaría después de lo que pasó con Johnny Depp en 'Animales Fantásticos: Los secretros de Dumbledore'. Bueno, en esta y otras pelis que el actor tenía pendiente. Son cada vez más los fans de Depp que exigen que a Amber le pase lo mismo, y mira, parece que lo han conseguido.

Amber Heard tiene (o tenía) un papel importante en 'Aquaman 2'. Interpreta a la reina Mera en las cintas, así que imagínate si se les complica el proyecto a los de DC Comics. Es muy muy complicado eliminar a la actriz, aunque una reducción de sus apariciones sí que podría pasar. Pero ojo porque, de momento, no hay ninguna confirmación oficial de la información. Habrá que esperar para saberlo. La fecha de estreno para Estados Unidos es el 23 de marzo de 2023, ¡queda un año!

Las pérdidas millonarias de Johnny Depp

El artículo que publicó Amber Heard en el Washington Post ha tenido consecuencias catastróficas para Depp. Su abogado ha defendido ya que le costó incluso seguir al frente de la franquicia 'Piratas del Caribe'.

Ella dice que ha perdido su reputación, y él, bueno, él presenta cifras millonarias. El agente del actor ha revelado que hace tiempo había llegado a un acuerdo verbal según el cual Depp cobraría 22,5 millones de dólares por rodar una sexta entrega de 'Piratas del Caribe', algo que nunca llegó a materializarse porque a principios de 2019 "quedó claro que los productores de Disney iban en una dirección" que no incluía a Johnny Depp.

"A partir de entonces [de la publicación] fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo", dijo Whigham en el juicio.

El abogado de Amber se defendió alegando que no había ninguna prueba física o contrato que indicara que Depp había estado a punto de trabajar en otra película 'Piratas del Caribe', pero Whigham insistió en que a veces las negociaciones sobre el sueldo de un actor en un posible proyecto se cierran de forma verbal antes de poner nada por escrito.