Amaia tuvo que ir a terapia después de 'OT'

Marcando además bien de melocotón. 

/ Sergio R Moreno

'Operación Triunfo' tiene muchas cosas buenas, pero también alguna que otra mala y es que el estar tan expuestos las 24h y ser muy conocidos de la noche a la mañana ha hecho que algunos triunfitos hayan necesitado ayuda profesional después. Sin ir más lejos, Amaia Romero es una de las que cuando salió de la Academia tuvo que ir a terapia. Normal, si es que ganar un concurso y tener miles de fans te cambia la vida totalmente...

En el caso de la ganadora de 'OT2017' ha habido momentos en los que se ha sentido "super inestable emocionalmente", tal y como ha confesado a Lecturas. Por esto mismo ha tenido que ir a terapia, porque lidiar con la fama no es fácil y Amaia ha tenido que aguantar mucha presión: primero en el talent (que bastantes nervios se pasan ya en la Academia), después su 'canción' para Eurovisión y con ello, su relación y posterior ruptura con Alfred.

"Cuando salí no me enteraba de nada y se me vino todo encima", ha dicho. "Hay temporadas en las que estoy un poco loca".

Quizá por esto a la de Pamplona le está costando mucho sacar su primer disco, aunque ojo, no nos durmamos en los laureles porque va a salir en nada. Que ya está ella maquinando en el estudio.

Amaia ha demostrado una vez más que a natural no le gana nadie y ha hablado de su 'terapia' con total normalidad. Después de esto, ahora entendemos por qué el título de su canción 'Un nuevo lugar' y todo lo que rodea a su trabajo.

Estas declaraciones llegan en un momento algo tenso para ella también, ya que se le ha dado caña por el mensaje que mandó a Miki de cara a su participación en Eurovision 2019.

Nadie dijo que fuera fácil pero Amaia sigue cosechando éxitos como solo ella sabe.