Amaia Salamanca y Rosauro Varo, de vacaciones en Marbella

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han cogido todos los bártulos y se han ido a Marbella a pasar unos días. La pareja se ha llevado a su pequeña Olivia, un bebé de dos meses por el que Rosauro siente auténtica devoción, no hay más que verle con su niña en brazos.El pasado mes de abril Amaia y Rosauro se convirtieron en padres por primera vez. Dos meses después, se han llevado a Olivia a la playa. Pocas semanas después de dar a luz, Amaia ya mostró lo rápido que se había recuperado de su embarazo.Rosauro llevaba casi todo el tiempo a Olivia en brazos.

Amaia SalamancayRosauro Varohan cogido todos los bártulos y se han ido a Marbella a pasar unos días. La pareja se ha llevado a su pequeña Olivia, un bebé de dos meses por el que Rosauro siente auténtica devoción, no hay más que verle con su niña en brazos.

El pasado mes de abrilAmaia y Rosauro se convirtieron en padres por primera vez. Dos meses después, se han llevado a Olivia a la playa. Pocas semanas después de dar a luz, Amaia ya mostró lo rápido que se había recuperado de su embarazo.

Rosauro llevaba casi todo el tiempo a Olivia en brazos.