Alicia Vikander y Michael Fassbender se enamoraron bailando

Para qué hablar, ¿verdad?

GSLV

Aunque ahora forman uno de los matrimonios más sólidos y mediáticos de la industria del cine, desde que protagonizaran el pasado septiembre una boda por todo lo alto en Ibizacon la que poner el broche de oro a tres años de amor, los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender no llegaron a intercambiar ni una sola palabra durante las dos primeras ocasiones en que tuvieron oportunidad de hacerlo, ya que ambos se limitaron a "bailar" el uno con el otro durante fiestas en la temporada de premios de 2014.

"Las dos primeras veces que nos vimos no llegamos a hablar absolutamente de nada, solo bailamos juntos", ha revelado la actriz, haciendo referencia a dos encuentros que tuvieron lugar en el año 2014, el primero en el Festival de Cine de Toronto y el siguiente tras la ceremonia de entrega de los premios Bafta.

Pulsa para leer más

Y mírales ahora, han fijado su residencia en Lisboa y, como ha confesado ahora la artista sueca, ha sido en la capital lusa donde ambos han encontrado la tranquilidad necesaria para sacar el máximo partido a su vida en común.

"Recuerdo que poco después de conocer a mi marido me contó que había visitado Lisboa y que le había encantado, y en ese momento yo tenía varios amigos que acababan de mudarse a la ciudad. En esos tiempos yo me encontraba muy cómoda en Londres, como si estuviera en casa, pero después del Brexit pensé: 'Mira, quiero quedarme en Europa", ha expresado en la entrevista.

La actriz llegará el próximo 15 de marzo a la gran pantalla reconvertida en la nueva encarnación de la heroína de los videojuegos 'Tomb Raider', Lara Croft, un papel para el que ha tenido que someterse a una intensa rutina de ejercicios con la que ganar la masa muscular que requiere un personaje de tal calibre.

"Tres meses ante de empezar a rodar, comenzaba cada una de mis mañanas con una hora de entrenamiento. Y luego tuve que seguir un estricto régimen alimenticio, con cinco comidas al día. Quería que mi Lara fuera tan fuerte como la original y que el público percibiera que las escenas de acción eran creíbles", ha contado.

La actriz está en plena promoción de la película y ya ha paseado por la capital unos modelitos muy top. ¿No se te parece a Paula Echevarría?

CORDON